Seleccionar página

AcexHealth tendrá un importante protagonismo en Medinbio 2022, que se celebrará los días 30 noviembre y 1 diciembre de 2022 y que se posiciona un año más como el evento de referencia en el sur de Europa para la transferencia de conocimiento en salud y biomedicina.

El programa de esta 5ª edición de Medinbio, que se desarrollará en formato presencial en la sede de la Fundación PTS, incluye la mesa redonda ‘AcexHealth: Éxito granadino en el apoyo al desarrollo empresarial en salud’. Será el día 30 de noviembre a partir de las 11.15 horas y en ella se hablará en profundidad sobre los desafíos y ventajas de Acexhealth como modelo de transferencia tecnología y su impacto en el tejido empresarial y social.

Los ponentes de la mesa redonda, que estará moderada por Lourdes Nuñez, directora de Transferencia Conocimiento del PTS Granada, serán Juan Carlos Morales, founder & scientific advisor en LimnoPharma; Jorg Landwehr, Managing Partner en ActeaVentures; Todd Snowden, CEO en Ascent Business Advisors y Luis Mancera, CEO en Clover.

Formato presencial

Medinbio, vuelve a la presencialidad total para organizar una nueva cita en la que expertos/as del ámbito médico, investigador y empresarial podrán conocerse y crear nuevas oportunidades de negocio y proyectos. Serán dos jornadas en las que compartir talento y experiencias, además de fomentar la transferencia directa de resultados de investigación. Como en otras ediciones, habrá ponentes destacados, espacios para el networking, reuniones B2B, pitch… El programa de Medinbio 2022 se puede consultar en este enlace.