Seleccionar página

La sede de la Fundación PTS acogerá el próximo día 6 de octubre, a partir de las 16.00 horas y en formato online, un encuentro con startups/emprendedores del Programa Acexhealth 2ª edición (obligatorio) y 1ª edición (opcional), aunque estará abierto a todas las personas que se inscriban a través de este enlace.

El objetivo de esta mesa redonda es que las startups y emprendedores del Programa Acexhealth conozcan a emprendedores e inversores del área médica que llevan décadas fundando y liderando empresas con éxito.

El ponente será Anil Sethi, un emprendedor e inversor en el área médica con éxito contrastado a lo largo de cuatro décadas. Entre sus siete empresas de tecnología de la salud ha habido múltiples salidas exitosas, incluidas una oferta pública inicial y fusiones y adquisiciones. Su primera empresa, Dakota Imaging, fue adquirida por WebMD, y su segunda empresa, Sequioa, desarrolló lo que se convirtió en la arquitectura de datos clínicos HL7 para el intercambio de datos sanitarios, y Citrix la adquirió por casi 200 millones de dólares (2001). Gliimpse (fundada en 2013) fue autofinanciada antes de ser adquirida por Apple (2016). Luego fundó Ciitizen (2017), una plataforma controlada por pacientes para pacientes con cáncer y enfermedades raras para digitalizar y compartir datos médicos para compararlos con ensayos clínicos. Ciitizen fue financiado con capital de riesgo por Andreessen Horowitz (a16z) y Verily, y fue vendida a Invitae en 2021.